SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: un misionero le dice no a la selección argentina y quiere jugar para Paraguay

Santiago Arzamendia es un joven nacido hace 21 años en la provincia de Misiones y que, desde hace un tiempo, muestra condiciones jugando en el lateral izquierdo de Cerro Porteño.

Esas condiciones llevaron a q el DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, planteará la posibilidad de convocaron para futuras presentaciones.

Arzamendia posee doble nacionalidad y puede ser citado por cualquiera de los dos combinados nacionales, pero ya dejó en claro su postura y deseo.

El futbolista habló este domingo sobre la posible convocatoria de Scaloni, reconoció el contacto, pero declinó el ofrecimiento.

“Yo siempre me sentí paraguayo y siempre tuve en la cabeza de estar en la Selección Paraguaya. Gente de la Selección Argentina hablaron conmigo y lo hablé con mi familia. Deseo jugar por la selección de acá, después el profe sabrá si estoy para ser convocado”, dijo.

El lateral zurdo reconoció que aún tiene mucho por crecer y se apunta a seguir trabajando, demostrar en los partidos y después llegar a vestir la casaca de la Albirroja.

Arzamendia mostró sus condiciones desde su debut en el 2015 en Cerro Porteño. En la temporada 2018 se destapó con todo, donde lleva jugados 35 partidos con la azulgrana, sumando torneos locales y copas internacionales.

Descargar Semanario Seis Páginas