SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: un paso más hacia la permanencia

Jorge Gibson Brown recibirá este sábado desde las 17:30 en Villa Urquiza la visita de Sarmiento de Resistencia, Chaco, en un partido correspondiente a la zona 6 del Torneo Argentino B. El “Verdirrojo” buscará sumar para acercarse un poco más al objetivo de permanecer en la categoría. El partido será arbitrado por el correntino Sergio Pérez y transmitido en directo por /c6.

Brown llega a este partido después de la buena victoria que logró como visitante jugando ante Sportivo Patria, y con el ánimo elevado ya que ese éxito lo ha acercado un poco más al objetivo de mantener la categoría.

El entrenador Carlos Suiresz podrá contar con lo mejor que tiene en el plantel, a excepción de José Defilippi expulsado en el partido anterior. Su lugar lo ocupará Franco Aranda. El resto del equipo seguiría con los mismos titulares que iniciaron el partido de la fecha anterior.

Así las cosas lo el “Verdirrojo” formaría con: Mendonca, Romero, Arce, De Olivera, González; Franco Aranda, Maidana, Franco, Kosachek; Núñez y Cáceres.

Enfrente estará el equipo chaqueño que viene muy motivado ya que entre semana logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa Argentina luego de eliminar a Arsenal de Sarandí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas