SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: una victoria y un empate para Crucero en su primer amistoso

El colectivero se midió en una serie de amistosos ante Deportivo Madariaga de Corrientes en Santa Inés. Hubo un empate y una victoria para los de Rivoira.
Crucero continúa aceitando partes de cara al próximo Torneo del Federal A. Este miércoles se midió en dos amistosos ante Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, Corrientes.

En el primer partido, el anfitrión se chocó con un equipo que salió a disputarle el encuentro de igual a igual. Se generaron chances claras de gol, pero no estuvieron finos en los metros finales.

En Crucero se vio la dupla: Cardozo/Cavallo. Este último, el autor del tanto del primer match, tras una buena jugada y habilitación por izquierda de Acuña. 

Argüello; Villalba, Lechner, Zamponi, Klyniauk; Caballero, Oviedo, Acuña, Marinucci; Cardozo y Cavallo. Fueron los 11 primeros que eligió "El chulo" en el primer amistoso de la Pretemporada Invernal. Para los correntinos igualó José Fernández, tras un córner desde la izquierda.

En segunda instancia, se midieron ambos "equipos alternativos". Allí, el resultado fue en favor de Crucero que venció 2 a 1 a su rival, con goles de Jose Vera de cabeza y Enzo Bruno. Para la visita descontó Eliel Pont.

En el segundo cotejo, el colectiveor formó con: Cano; Dominguez, Tucker, Diana, Godoy; Vera, Cabrera, Britez, Bruno; Dujaut y Silvero.

Rivoira dejó en claro algunos aspectos futbolísticos y tácticos. Probó variantes de esquemas en los dos partidos, con nombres y movimientos. Tendrá una nueva prueba el fin de semana con rival a confirmar.
Fuente: prensa Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas