SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Valenzuela seguirá en Brown

El volante correntino Diego Valenzuela se reintegró este jueves a los entrenamientos “verdirrojos” y confirmó que seguirá ligado a Jorge Gibson Brown, con el cual jugará el próximo Torneo del Interior.

Carlos Suirezs, técnico del elenco de Villa Urquiza, se mostró feliz cuando conoció la noticia, ya que Valenzuela era una de las columnas sobre la que se sostiene la estructura futbolística del equipo y se tornaba difícil encontrarle un reemplazante.
Diego Valenzuela, quien debió ausentarse por razones particulares a Corrientes, entrenó algunos días con Deportivo Mandiyú, pero no lo convenció la oferta económica, por lo que decidió retornar a Posadas.
El plantel de Brown trabajó en doble turno este jueves y el volante solamente participó de la sesión vespertina, pero lució un impecable estado físico.
Por otra parte, se confirmó que el goleador Guido Barreyro firmará con Brown al menos por un semestre.
Unos 26 jugadores tomaron parte de los entrenamientos y el único que lo hizo en forma diferenciada fue el arquero Brian Marcovics, quien padece una sobrecarga en el aductor derecho.
El defensor José Espinoza, que jugó en Tigre la última temporada del fútbol posadeño, se sumará a la primera local que trabaja a las órdenes de Orlando Vargas, técnico que obtuvo el Apertura 2012.
Si bien es cierto que aún restan firmarse algunos pases, Suirezs ya tiene prácticamente conformado el plantel con el cual afrontará el Torneo del Interior y, salvo algún nombre rutilante, no habría más incorporaciones.
EL PLANTEL
Arqueros: Mario Fernández, Brian Marcovics y Matías Kluge.
Defensores: Oscar Ramírez, Juan Carlos Balanda, Juan Carlos Rodríguez, Hernán Runque, Alejandro Aguirre, Robertino Morales, Richard Encina, Daniel Fleita y Diego Coronel.
Volantes: Diego Kosachek, Diego Valenzuela, Erni Prado, Marcelo López, Sebastián Rodríguez, Félix Melgarejo, Oscar Franco Aranda, Axel Reinek, Elías Lezcano y Mario Carballo.
Delanteros: Roque Galeano, Guido Barreyro, Mauricio Piris, Matías Suirezs, Víctor Oporto, Leonardo Silva.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas