SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Vedoya asumió como nuevo presidente de Guaraní

Guaraní Antonio Franco ha comenzado este lunes una nueva etapa en su vida institucional. La Asamblea Extraordinaria, a la que asistió una gran cantidad de asociados de La Franja, ratificó con su voto el apoyo a Patricio Vedoya, quien se transformó en el nuevo presidente de la entidad, la cual acaba de cumplir sus primeros 85 años de vida.

Con muchos problemas por resolver, Vedoya, quien contará con el histórico Humberto “Tono” Pérez como vicepresidente, se apresta a iniciar “un ciclo de puertas abiertas”, como lo expresó en los últimos días, dispuesto a dar un giro pronunciado en el manejo futbolístico, que en los últimos años ha mostrado un gran deterioro en todos sus niveles.

Por lo pronto, tendrá mucho trabajo en sus primeras horas al frente de la entidad de Villa Sarita, pues debe resolver la continuidad de Sebastián Pena como técnico del equipo que jugará el próximo Federal A, definir los contratos de los futbolistas que serán parte del plantel y reestructurar el funcionamiento de sus divisiones inferiores.

LOS RESTANTES NOMBRES
La nueva Comisión Directiva de la Franja estará conformada por Humberto Pérez (vicepresidente primero), Mirta Pereyra (vicepresidente segundo), Alejandro Bejuk (vicepresidente tercero), Eduardo Messa (secretario general), Patricia González, (secretaria de actas), Ernesto González (Prosecretario), Sergio Velázquez (tesorero) y Sebastián Enríquez (protesorero), en los cargos más importantes.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas