SEGUINOS

POSADAS

Fútbol : Zabal dirigirá Brown-Guaraní por el Argentino B

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación y las designaciones arbitrales de los partidos del próximo fin de semana correspondiente a los distintos torneos de ascenso. Finalmente Adrián Zabal será el encargado de controlar las acciones del juego que protagonizarán este domingo desde las 19 en Villa Urquiza Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco por la zona 6 del Torneo Argentino B.

El Consejo Federal de la AFA designó una joven terna arbitral para controlar el juego que el domingo protagonizarán Jorge Gibson Brown y Guaraní, por el Argentino B, en Villa Urquiza.

César Adrián Zabal será el árbitro, contando con la colaboración de Juan Martín Barrios y Néstor Santiago Gómez como asistentes.

El cotejo, por la 23ª fecha de la Zona 6, se iniciará a las 19 y reina gran expectativa por el choque entre los dos conjuntos posadeños, que llegan entonados tras las victorias obtenidas el pasado domingo ante Sarmiento y Chaco For Ever, respectivamente.

Bocci para Crucero-Unión
Crucero del Norte recibirá en su estadio de Santa Inés este sábado desde las 21 a Unión de Sunchales con el arbitraje de Marcos Bocci de Pergamino.

Sus asistentes serán Laureano Ricardo Leiva de Formosa, mientras que Jorge Nelson Sosa de Corrientes será el segundo asistente.

El “Colectivero” irá por la recuperación luego de la derrota 3 a 0 que sufrió en la última fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Su rival llega a este enfrentamiento ocupando una de las últimas posiciones en la tabla de la zona norte del Argentino A.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas