SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Zamponi y Cavallo se suman a Crucero

Crucero del Norte confirmó este viernes la contratación del defensor Rubén Zamponi y el delantero Juan Manuel Cavallo. Ambos se sumarán al plantel que comenzará la pretemporada este sábado en Santa Inés, con vistas al próximo Torneo Federal “A”.

El colectivero arma pieza por pieza un equipo para pelear. Tras la llegada de Acuña, Diana, Cabrera y Tucker, este viernes se confirmó otro defensor para la zaga: se trata de Rubén Zamponi. El ex Villa Dálmine llega al colectivero para ser parte del equipo que competirá en el próximo Torneo Federal A. 

Zamponi, con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine es la flamante incorporación en el equipo de Héctor Rivoira. El zurdo marcador central estará presente este sábado desde las 9 horas en el inicio de la pretemporada 2017. 

Por otra parte, Juan Manuel Cavallo se convirtió en la sexta incorporación de Crucero del Norte para afrontar el próximo Torneo Federal A. El experimentado delantero será presentado este sábado en el arranque de la pretemporada. 

Experiencia, prestigio y goles, serán una de las claves fundamentales en un Crucero que peleará para volver al lugar donde jamás debió haberse ido. Para eso, la dirigencia, en conjunto con Héctor Rivoira optaron en contratar a Juan Manuel Cavallo. 

Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (México), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca son los los clubes del delantero cordobés que se convirtió hoy en el flamante refuerzo del colectivero para afrontar la Temporada 2017/2018. Sin dudas, será una de las piezas claves para el equipo del Chulo. 

Hasta el momento el Colectivero incorporó a ocho jugadores: el volante creatvio Luis Acuña; el mediocampista Franco Cabrera; el defensor uruguayo Sebastián Diana; el experimentado central Roberto Tucker; el zaguero Rubén Zamponi y el delantero córdobes Juan Manuel Cavallo.

Fuente: prensa Crucero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas