SEGUINOS

PROVINCIALES

Futbolista se enojó con el árbitro por la tarjeta roja y lo agredió a golpes, fue detenido

Ocurrió en 25 de Mayo. A las 16 de este domingo cuando se disputaba un partido entre un club de 25 de Mayo y otro de Santa Rita (Alba Posse) en una cancha de la primera localidad, válido por puntaje que entrega la Liga Obereña de Fútbol. En un momento dado el árbitro del encuentro y encargado de la distribución de justicia en el partido Oscar Z. (40) tras expulsar del juego a Gabriel L. (31), del equipo de Santa Rita, éste último reaccionó violentamente a la tarjeta roja, insultó y luego le propinó un golpe de puño al juez, lo que motivó que éste suspendiera el partido. 

La  victima de la agresión fue trasladado al hospital de 25 de Mayo donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó: “Presenta hematoma y traumatismo auricular anterior de oído izquierdo y refiere dolor en oído de mención".

    El agredido radicó la denuncia correspondiente. 

        
La autoridad policial procedió a la detención del jugador de 31 años quien fue trasladado a la Comisaria de 25 donde quedó alojado a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Obera. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas