SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: derrota de Posadas ante Comodoro Rivadavia

image_pdfimage_print
En su segunda presentación, el combinado de la Apofusa cayó 2-3 frente a Comodoro Rivadavia y mañana se medirá contra Mendoza.
Posadas luchó e hizo un gran esfuerzo, pero se quedó sin premio. A diferencia del debut contra Corrientes, en esta ocasión el conjunto posadeño estuvo siempre en desventaja pero había logrado empatar el encuentroen dos oportunidades mediante los goles de Bruno Humada y Piru Gómez, quien metió un bombazo que se clavó en un ángulo.
Sin embargo, Comodoro, que venía de dar el golpe un día antes al derrotar a Mendoza, consiguió el 3-2 a poco del final y dejó a Posadas con las manos vacías.
De esta forma, Comodoro quedó como único líder de la zona A con 4 unidades producto de dos victorias. Posadas, en tanto, quedó con 1 punto, al igual que Corrientes, que anoche debía enfrentarse a Mendoza, que tras caer en el primer encuentro buscaba acomodarse en la tabla.
Mañana -martes-, a partir de las 19.30 y con transmisión en vivo por Youtube, Posadas se medirá ante Mendoza y luego llegará el turno del tradicional cuarto partido para definir las clasificaciones.
Semanario Seis Páginas 445