SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Posadas rescató un empate ante Mendoza

image_pdfimage_print

Posadas empató 2-2 frente al poderoso Mendoza y rescató un punto que podría ser vital para la continuidad del combinado de la Apofusa en la elite del futsal argentino.

Mendoza arrancó arriba en el marcador y con su arquero como figura se fueron al descanso en ventaja, pero en el segundo tiempo Posadas salió decidido a todo y casi que en la primera que tuvo marcó el empate por intermedio de Rodrigo “Pachu” Pereira.

Los posadeños apenas pestañearon y Mendoza volvió a tomar ventaja en el marcador a través de Martín Páez. Desde ese momento, el conjunto de la capital misionera tomó el dominió del encuentro aunque careció de claridad y jugó al límite por haber llegado a las cinco faltas.

Sin embargo, a poco del final, Bruno Humada logró interceptar una salida y, tras eludir al arquero mendocino, consiguió la parda una vez más.

Con este empate, Posadas se ubicó en la tercera posición de la zona A con 2 unidades y este miércoles volverá a verse las caras contra Mendoza (3 puntos) en el tradicional cuarto partido que definirá las clasificiones.

El otro partido de la zona será entonces nuevamente entre el líder, Comodoro Rivadavia (6 puntos), y el último, Corrientes (1 punto), los que hoy temprano jugaron por la tercera fecha y fue victoria para los chubutenses.

Lo cierto es que mañana los duelos serán para alquilar balcones, ya que ambos encuentros serán clave para definir las clasificaciones a la siguiente ronda como así también quién pierde la categoría.

Video: FEFUSA.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445