SEGUINOS

DEPORTES

Futsal femenino: Luz y Fuerza se recuperó con una goleada

Las representantes posadeñas en el Torneo Nacional Femenino aplastaron 16-1 a Tres Isletas de Chaco y este miércoles irán por la clasificación a la fase final.

Después de un golpe, siempre viene una reacción. Y este martes lo confirmó Luz y Fuerza: las chicas posadeñas se recuperaron del 6-0 en contra ante Cementista de Mendoza el lunes y este martes vapulearon a Tres Isletas (Chaco) por la tercera fecha del Torneo Nacional Femenino de Clubes que se disputa desde el domingo en Corrientes.

Fue un categórico 16-1 para las misioneras, que este miércoles cerrarán la fase regular con el cuarto partido, ante rival a confirmar.

Una presentación de ensueño tuvo Gabriela Carossini, quien había llegado lesionada al torneo y debutó recién hoy. Hizo cuatro goles, que se sumaron a los de Paula Galeano (3), Antonella Tomassini (2), Ana Encina (2), Patricia Maidana, María Ortigoza, Rocio Falero, Patricia Romero y Andrea Cabrera para el notable triunfo de las dirigidas por Marcos Magaz sobre las chaqueñas.

Las posadeñas, que conforman el grupo C junto a Cementista (Mendoza) y Stentor (Buenos Aires), tienen 3 puntos y una tremenda diferencia de goles a favor. No obstante, como indica el reglamento, el grupo tiene un cuarto partido, es decir, que dependiendo de las posiciones, el primero de cada zona juega contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Recién allí se definen los grupos y se da lugar a la fase final.

Para conocer el destino del representativo de la Apofusa, único misionero en la competencia, habrá que esperar indefectiblemente hasta entrada la noche de de este martes.

Recién entonces se sabrá el rival y el horario del miércoles para el cuarto partido de la fase de grupos.

Fuente: Solo Futsal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas