SEGUINOS

POSADAS

Futsal FIFA: clasificó Parabrisas y Acefa fue eliminado

Parabrisas Avenida superó este martes por un ajustado 4 a 3 a Maxi Unidos y logró la clasificación a los cuartos de final del torneo Clausura de futsal FIFA, restando saber en que posición se ubica. Por su parte, JH Propiedades, que jugó los minutos finales con uno menos, derrotó por 7 a 4 a Fundación Creer. En el último partido Unión consiguió su primera victoria, al vencer por un contundente 5 a 1 a Acefa, que con este resultado quedó eliminado de los play off. La 9ª y última fecha se completará este miércoles en el Polideportivo El Zaimán con tres encuentros.

Sufrida victoria de JH:
JH Propiedades, que jugó los minutos finales con uno menos, derrotó por 7 a 4 a Fundación Creer.
En la primera parte, el elenco de las propiedades hizo una buena tarea y logró conectar a través de sus dos goleadores. Mientras que en el complemento, los ex Facheros en un momento determinado lograron igualarlo y pero gracias a su máximo artillero logró sacar otra vez una buena diferencia y lograron aguantarlo más allá de jugar varios minutos con cuatro jugadores, ya que se presentaron con lo justo a afrontar el encuentro.
Juan Alegre (4) y Miguel Ruíz Díaz (2) convirtieron para JH. Mientras que para los dirigidos por Tito Vera descontaron Gonzalo Acosta (3) y Luis Mereles.

Parabrisas adentro:
Parabrisas Avenida superó por un ajustado 4 a 3 a Maxi Unidos y quedó clasificado a los cuartos de final, solo resta saber en que posición se ubica tras los partidos de este miércoles.
El arranque fue trabado y la apertura llegó tras varios minutos de juego y fue a través de Arturo Urquiza, que en tiempo cumplido volvió a marcar para que los de la Avenida Uruguay terminen arriba.
En la parte complementaria, César Oviedo, tras una buena jugada de contra, colocó el tercero de ex Laurel. Luego llegó el descuento de los naranja y lo marcó Nicolás Ruíz Díaz. Arturo Urquiza convirtió nuevamente uno más, pero los dirigidos por Melgarejo volvieron a descontar gracias a Víctor Benítez.

La “U” cerró con victoria:
Unión en la última fecha consiguió su primera victoria, al vencer por un contudente 5 a 2 a Acefa, que con este resultado quedó afuera de los play off.
Desde el arranque, los de la “U” encontraron mal parados a su rival y de esta manera lograron concretar tantos importantes para llevarse una muy buena ventaja de cuatro goles en el periodo inaugural.
La parte restante se jugó con más intensidad por parte de los amarillos. Pero el equipo de Carlos Infulecki, gracias a la buena diferencia lograda fue quien manejó los tiempos y se dedicó a contragolpear logrando también buenos resultados.
Javier Vera (2), Gustavo Aquino, Bruno Arévalos y Leandro Cabrera convirtieron para que los de negro sumen por primera vez de a tres unidades. Descontaron Hugo Del Valle y Raúl Verón.

Fuente: Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas