SEGUINOS

POSADAS

Futsal FIFA: con tres partidos continúa la última fecha

Con la diputa de tres partidos tendrá continuidad esta martes el torneo clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. El primer encuentro de la noche será protagonizado por JH Propiedades – Fundación Creer, mientras que Maxi Unidos – Parabrisas y Acefa – Unión completarán la jornada con televisación en directo por /c6.

La novena y última fecha de la etapa regular del certamen comenzó este lunes con la disputa de tres juegos.
Frutas Barreto derrotó por un claro 7 a 4 a Fibro Plástica y consiguió la clasificación a cuartos de final, dejando en una posición muy complicada a su rival.

Los Fruteros llegaron a sus tantos gracias a César Delgado (2), Pablo Almada, Hugo Bertoluzzi, José Répula, Horacio Barreto y José Báez. De esta manera alcanzaron los cuartos pero tendrán que esperar hasta que termine la fecha para saber la posición que se ubican. Por su parte, los Plásticos que descontaron a través de Martín Zárate (2), Matías Torres y Martín García, dependerán de otros resultados para ver si clasifican.

En el segundo juego de la noche, David superó por 5 a 2 a Don Atilio y de esta manera también entró a los play off.

Los de la Banda sacaron provecho sobre el final gracias a que tuvieron más resto que los dirigidos por Carlos Rodríguez, que se cansaron y comenzaron perder pelotas importantes, que luego las pagaron caras.

Cristian Olivera (2), José Werlang, Jorge Parra y Juan Pablo Morcillo convirtieron para el conjunto de Motta. Descontaron para los del Complejo, Sergio González y Maximiliano Rodríguez.

Para cerrar la jornada, y tras un categórico 10 a 1 ante El Territorio, Millonarios se quedó con el tercer lugar, ya que más allá de la gran diferencia lograda, no les alcanzó para lograr otra posición.

Con un certero remate al ángulo, Justo Martínez abrió la cuenta para los rojos y minutos después, Carlos Mullenbach anotando dos, se encargó del 3 a 0 para irse a los vestuarios.

En el arranque de la segunda parte, con dos buenas definiciones José María Olivera puso a cinco al Millo y luego Martínez con dos más llevó la diferencia a siete. Cerraron la la categoríca goleada Nicolás Cabrera, Nahuel Cabrera y Pablo Horrisberger. El tanto del honor lo convirtió Horacio Villar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas