SEGUINOS

POSADAS

Futsal Fifa: continúa la segunda fecha del Clausura

Este martes con la disputa de cuatro partidos, tendrá continuidad del Torneo Clausura de Futsal FIFA. Esuco-Fibro Plástica, Estudiantes-JH Propiedades, David-Acefa y el gran partido de la Noche que animarán Plastimí-Crucero. Los dos últimos partidos de la noche serán transmitidos en directo por /c6.

Este lunes comenzó la segunda fecha del Torneo Clausura de Futsal FIFA.

En el primer partido Frutas Barreto goleó por 13 a 2 a Don Atilio en su partido presentación. Los Fruteros no tuvieron piedad y fueron claramente superiores a los ex Lapachos, que demostraron muy poco con respecto a la fecha anterior.

Los tantos del equipo de Cacho Barreto los convirtieron Cristian González en cinco oportunidades, Hugo Bertoluzzi en tres, Pablo Almada en dos, Víctor Olivera, Horacio Barreto y José Báez. Mientras que descontaron para los del Complejo, Jorge Morales y Pablo Cazal.

En segundo turno, en un cotejo con clima muy caldeado, Fundación Creer derrotó sobre la hora por 4 a 3 a Maxi Unidos.

En la pimera parte no hubieron muchas emociones, donde las únicas llegadas claras terminaron en gol quedando igualados en uno.

La historia cambió en el segundo tiempo, pues ambos salieron con todo a buscar la victoria y generaron un clima muy caliente. Maxi se adelantó y estuvo hasta el final arriba. Pero los Albinegros reaccionaron a tiempo y consiguieron el triunfo.

José Nosey (2), Javier López y Gonzalo Acosta anotaron para la victoria del conjunto de Tito Vera. Para los de Melgarejo descontó Hugo Sampaio en tres ocasiones.

En el último partido, con los tantos tempraneros conseguidos en la primera parte, Parabrisas Avenida derrotó por un ajustado 3 a 2 a Unión.

Bastante movido fue el inicio para los de la avenida Uruguay, que rápidamente sacaron una diferencia de tres goles, aunque sobre el final el equipo de Mauricio Díaz alcanzó a descontar.

En el complemento el juego fue confuso y las llegadas tampoco aparecieron salvo la del tanto de Unión para achicar la ventaja y ponerse a uno.

César Oviedo (2) y Alejandro Báez convirtieron para los ex Laurel . Acortaron la ventaja para la “U”, Gustavo Aquino y Diego Batista.

Martes 24/04
20.30: Esuco – Fibro Plástica
21.30: Estudiantes – JH Propiedades
22.30: David – Acefa
23.30: Plastimí – Crucero

Fuente: sitio Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas