SEGUINOS

DEPORTES

Futsal FIFA: dirigentes de la Liga Federal se reúnen en Formosa

Se llevará a cabo este miércoles en el Hotel Formosa un congreso de dirigentes de futsal para ajustar detalles de cara al lanzamiento de una nueva liga a nivel nacional, se trata de la Liga Federal de la modalidad FIFA conformada por entusiastas de gran parte de la Argentina que se reunirán en la capital formoseña para delinear la nueva dirigencia.

Participarán del evento dirigentes de Mendoza, Chaco (Resistencia y Roque Sáenz Peña), Misiones, Salta y Buenos Aires (Capital Federal) en total 12 instituciones interesadas en ser parte de la próxima liga.

Uno de los referentes del futsal formoseño y anfitrión del encuentro Julio Guillen comentó que “hace más de un año que surgió la idea, lo venimos trabajando poco a poco, pero estamos listos para salir ponerlo en marcha, el congreso será para justamente tratar los lineamientos y funcionamiento de la liga y también conformar la nueva dirigencia nacional de la Liga Federal”.

Programación

El evento tendrá lugar en el Hotel Formosa ubicado frente a la terminal de ómnibus de la ciudad con el siguiente cronograma de actividades: miércoles 10 horas Recepción de congresales. 11.30 Conferencia de Prensa en el salón de conferencias del hotel. 12.30 Almuerzo. 15 horas recorrida por la ciudad de los congresales. 18.30 congreso abierto apara periodistas (Salón de Conferencia del hotel). 22 cena.

Fuente: diario Formosa.