SEGUINOS

DEPORTES

Futsal FIFA: en Puerto Iguazú se define el Nacional

Boca, River, Barracas Central y USAR de Rosario definen desde este sábado en Puerto Iguazú el IX Nacional de Clubes de Futsal FIFA. Los tradicionales rivales del fútbol argentino, trasladan la fiesta al polideportivo de la turística ciudad de Misiones.

Luego de ganar sus grupos clasificatorios en Posadas, ambos conjuntos chocarán desde las 21, con un preliminar que disputarán desde las 19, Barracas Central, el mejor de los primeros, ante Unión Sionista (Rosario), que accedió a esta instancia como el mejor segundo del certamen que organiza la Federación Misionera de Fútbol.

Barracas Central, por su parte, se clasificó a semifinales del Torneo Nacional, como lo hizo el año pasado en cancha de Newell’s. El Guapo pisó fuerte en su grupo -ganó los 3 partidos- y clasificó como el mejor 1°, por delante de Boca y River.

Con goleadas 6-2 a Correos de Formosa, 10-2 a Barrilete de Río Negro y 14-0 a Benjamín de Misiones, sacó los 9 puntos posibles y evitó, al menos en semis, a los equipos porteños, que disputarán el Superclásico en busca del otro finalista.

Central es el defensor del título que consiguió el año pasado en Rosario y buscará alcanzar nuevamente la final.

Programación
19:00 Barracas – USAR
21:00 Boca – River

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas