SEGUINOS

POSADAS

Futsal FIFA: este martes continúa la 8va fecha

La octava fecha del Futsal FIFA comenzó este lunes, como es habitual, con la disputa de tres partidos donde Plastimí goleó a JH Porpiedades, Parabrisas Avenida igualó con Estudiantes y Fundación Centro de Apoyo superó a Maxi Unidos. La programación continuará este martes con tres partidos, dos de los cuales /c6 los transmitirá en directo.

Nueva goleada de Plastimí:
Con un amplio 12 a 1 ante JH Propiedades, Plastimí se encuentra sólido en la punta aún con un partido menos que los demás.
En el principio el elenco de las propiedades hizo un buen planteo en defensa logrando obtener un resultado todavía reversible. Pero en la segunda parte los Plásticos hicieron valer su reputación de multicampeón y acabaron demoliendo a su rival con tantos de Diego Fernández (3), Sandro Antiveros (2), Christian Pereira (2), Rafael Romero (2), Alejandro Díaz, Daniel Monges y Gabriel Giménez. El tanto del honor para JH lo anotó César “Pollo” Cubilla.

Igualdad entre Parabrisas y Estudiantes:
En un partido importante de cara a los play off, Parabrisas Avenida y Estudiantes igualaron en un tanto.
A pocos minutos del inicio, Aldo Ávalos de penal abrió la cuenta para el Pincha y si no se hubiese dado de esa manera el resultado de esta parte hubiera terminado en cero, ya que el juego se basó en pelotazos e imprecisiones.
No cambió mucho en la segunda parte, pues todos los intentos fueron tiros desde larga distancia. Pero en una de las escasas llegadas, tras una buena asistencia de Coll, César Oviedo la puso contra un palo para lograr la igualdad.

Centro lo dio vuelta ante Maxi Unidos:
En el último juego del lunes, Fundación Centro de Apoyo consiguió una importante victoria de 2 a 1 frente a Maxi Unidos así cuenta con grandes chances de clasificar a cuartos.
Tras una buena contra, Hugo Sampaio abrió puso el primero del partido y de los naranja. Pero antes que se vaya la primera parte, luego de una gran asistencia, Fernando Villar puso la paridad para los ex Malfitano.
En la parte complementaria, una buena jugada colectiva y el conjunto de Horacio Polkoski se puso adelante gracias al tanto de Martín Rubleski.

Programación Fecha 8
Martes 12/06
21: Acefa – Millonarios
22: Frutas Barreto – Fundación Creer
23: El Progreso – Fibro Plástica

Miércoles
21: Plastimí – F. C. de Apoyo
22: El Territorio – Don Atilo
23: Crucero – Unión

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas