SEGUINOS

POSADAS

Futsal FIFA: grandes goleadas en la 3ra fecha del Clausura

Continuó este martes el torneo Clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, con partidos correspondientes a la 3ra fecha, en el Polideportivo El Zaimán. Plastimi logró su tercera victoria con otra goleada, esta vez 10 a 1 ante Unión, mientras que Estudiantes goleó a Esuco 6 a 0. Frutas Barreto y Los Millonarios igualaron 5 a 5, en un emocionante juego y, en el cierre de la jornada televisada por /c6, Fibro Plástica dio una exhibición ante JH Propiedades y lo goleó 9 a 2.

Goleada de Plastimi:
En su tercer compromiso en la zona B, Plastimí volvió a golear y esta vez le tocó sufrir a Unión, al que derrotó por 10 a 1.

El elenco Plástico para no perder la costumbre logró otra victoria abultada que lo pone al frente de su zona y lo posiciona como el más serio candidato al título.
El artillero Diego Fernández (3), Daniel Monjes (2), Cristian Pereira (2), Rodrigo Pereira, Rafael Romero y Sandro Antivero convirtieron para el conjunto de Beto de González. El tanto del honor lo marcó Hugo Batista.

“Pinchó” y subió:
Con el categórico 6 a 0 conseguido ante Esuco, Estudiantes se ubicó segundo en la tabla junto con Crucero.

El conjunto Pincha fue contundente y consiguió la merecida victoria, logrando sus tantos gracias a Aldo Ávalos, quien marcó en tres oportunidades, Jorge Ávalos, Juan Barrios y Alan Galeano.

Millonarios lo dejó escapar:
En uno de los encuentros televisados de la noche, Los Millonarios y Frutas Barreto igualaron 5 a 5.

Después de terminar la primera parte 5 a 1 arriba, los rojos no supieron cerrar el partido y no pudieron aguantar en el complemento, por lo que el equipo de Cacho Barreto alcanzó la igualdad y estuvo a punto de superarlos.
Carlos Mullenbach, Julio Valiente, Justo Martínez, Alan Kalitko y Lucas González convirtieron para los ex MCD. Mientras que César Delgado (3), Horacio Barreto y Sergio Abranchuk igualaron para los Fruteros.

Gran goleada de Fibro Plástica:
Con goles de Maximiliano Cassino, Matías Torres, Mauro Brítez, Martín García, Ezequiel Santander y Gabriel Villanueva, estos dos últimos en dos ocasiones cada uno, Fibro Plástica derrotó 9 a 2 a JH Propiedades, en el partido que cerró la jornada.

Esteban Ramírez y Juan Alegre, de penal, los goles inmobiliarios.

Dirigieron Cristian Cañete, Fabiana López y Alejandro Limana.

Este miércoles se cerrará la fecha con los choques entre JH Propiedades – Maxi Unidos (21 hs); El Progreso – Acefa (22) y Don Atilio – Fibro Plástica (23).

Fuente: Liga Posadeña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas