SEGUINOS

DEPORTES

Futsal FIFA: Guaraní y Benjamín definirán el provincial

Guaraní Antonio Franco y Benjamín (2 de Mayo) lograron este jueves la clasificación a la final del torneo provincial de Futsal FIFA al derrotar a Atalanta (Oberá) y Berezoski (San Vicente) respectivamente. Con el resultado ambos garantizaron su lugar en el torneo nacional. La definición será el próximo jueves nuevamente en Oberá.

El Polideportivo Ian Barney de Oberá fue escenario de las semifinales del torneo provincial de Futsal FIFA.

En la primera semifinal disputada este jueves fue Guaraní el que alcanzó la clasificación. En un partido muy disputado “La Franja” derrotó por 7-6 a Atalanta de Oberá, un resultado que no refleja la superioridad que demostró en el trámite del partido.

La otra semifinal quedó en manos de Benjamín (2 de Mayo) que superó a Berezoski (San Vicente) por 9-6. El desarrollo del encuentro fue muy equilibrado y el ganador sólo pudo sacar la diferencia en el tramo final de la segunda mitad. 

Además se enfrentaron Transporte Don Alcides (2 de Mayo) y Argentinos Juniors (Posadas). El partido quedó en manos del transportista por 4-3. Ambos equipos disputan la posibilidad de meterse en el repechaje que pueda depositarlos en el  torneo nacional.  
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas