SEGUINOS

POSADAS

Futsal FIFA: Plastimí empató y está casi eliminado del nacional

Por la segunda fecha de la zona 3 del Campeonato Nacional de futsal FIFA que se desarrolla en Bariloche, Plastimi igualó en seis tantos con Justo Castro de San Juan y está con un pie afuera, aunque todavía hay chances matemáticas remotas de clasificar como mejor segundo. Gabriel Giménez (2), Christian Pereira, Elías Báez y Daniel Monje convirtieron para el conjunto de “Beto” González.

Al minuto de juego, los sanjuaninos se pusieron adelante gracias al tanto de Emanuel Carmona y las cosas se iban a poner peor tras una pelota perdida en ataque, que la tomó un rival y la cruzó para la llegada de Martín Quiroga Leyes para poner el segundo.

La respuesta no tardó en llegar y fue tras una maniobra individual de Elías “Sata” Báez que se sacó un hombre de encima y remató cruzado para poner a uno a los dirigidos por “Beto” González.

El panorama se complicó para los posadeños cuando uno de los árbitros sancionó que no fue. El encargado de ejecutar fue Luis Roca Pérez, quien convirtió para el 3 a 1.

Peor se puso cuando los dirigidos por Julián García robaron otro balón en ataque y convirtieron. Los azules no bajaron los brazos y con una remate cruzado de Gabriel Giménez, de gran actuación, achicaron la diferencia.

Luego se pusieron a uno producto de una buena jugada preparada en pelota parada, donde Christian Pereira la mandó al fondo de la red y así se fue la primera parte.

En la parte restante, los Plásticos salieron con otra mentalidad y decididos a buscar la victoria. Desde ese momento comenzó show pelotazos en los palos y las innumerables atajadas del arquero Orlando Quiroga Leyes.

Una distracción en el fondo y Franco Heredia estiró nuevamente la ventaja. Casi al instante, Claudio Caviaz salió jugando rápido con Rafael “Capi” Romero, quien la tomó y la cruzó para llegada de Daniel Monges.

Seguidamente Giménez la recibe por un costado y saca un fuerte remate para poner las cosas como al comienzo. Los de San Juan aprovecharon una contra rápida Carmona volvió a marcar para poner el sexto.

El equipo de “Beto” González estaba obligado a ganar y por eso a falta de menos de dos minutos, Díaz ingresó como jugador arquero produciendo más cantidad de llegadas y en una de esas cometen infracción en el área. El mismo Díaz fue quien se encargó de rematar para poner la paridad.

Pero eso no fue todo, pues en los últimos segundos fue todo de los Plásticos, quienes pusieron contra las redes a sus rivales llegando con gran claridad. La última fue una espectacular jugada colectiva que terminó con un tiro estrellándose en el poste para así finalizar en paridad.

Síntesis:
Goles PT: Carmona, M. Quiroga (2) y Roca (JC); Báez, Giménez y C. Pereira (P).
Goles ST: Carmona y Heredia (JC); Giménez, Monges y Díaz.
Árbitros: Chavarry y Rendon.
Cancha: Beto Icare.

Fuente: Sitio Liga posadeña de fútbol-Pablo Miño

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas