SEGUINOS

POSADAS

Fútsal FIFA: Plastimí ganó en la última fecha

En el encuentro que cerró la fase regular Plastimí goleó por un contundente 5 a 0 a Racing Ciclón de Santa Fe, sin embargo la clasificación es casi imposible ya que deben darse al menos tres resultados. Los goles del conjunto que dirige Beto González los convirtieron Gabriel Giménez, Alejandro Díaz, Daniel Monges, Christian Pereira y Diego Fernández.

A los 15 segundos de juego tras un buena jugada colectiva Díaz abrió la cuenta para los Plásticos. Tres minutos después, Marcelo Flores roba un balón en mitad de cancha y y encará para luego asistir a Diego Fernández que la mandó al fondo de la red.

Los dirigidos por Bogna tuvieron algunas chances pero sin mucho peligro para el arco defendido por Silvero. Monges la recibe solo por un costado y la toca para el tercero. Seguidamente, Chrisitan Pereira se manda por el medio y define para sumar uno más para el conjunto de Beto González. Mientras que en una llegada por el sector derecho, Gabriel Giménez definio con calidad para poner el quinto tanto, con el que se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte, el multicampeón posadeño, jugando con la tranquilidad de la gran cantidad de goles bajó el ritmo provocando menos llegadas. Hubieron algunas llegadas aisladas, pero sin claridad a la hora de la definición.

En el último minuto de juego recién pudo convertir el
elenco Plástico, a través de una asistencia de Monges para Rafael “Capi” Romero, que inflo la red.

En caso de quedar elininados el plantel posadeño estaría partiendo hacia Posadas este sábado después del desayuno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas