SEGUINOS

POSADAS

Futsal Fifa: Plastimi volvió a golear y lidera el Clausura

Plastimi fue claramente superior y goleó este martes por 6-2 a Crucero del Norte, en el último partido de la noche jugado en el Polideportivo El Zaimán, por la 2da fecha del Clausura de futsal FIFA que fue televisado en directo por /c6. En los partidos que completaron la jornada Fibro Plástica goleó a Esuco por 8-1, JH Propiedades superó 4-3 a Estudiantes, mientras que David Aire hizo lo con ACEFA por 12-2.

A primera hora Fibro Plástica no le tuvo compasión al debutante Esuco, a quien derrotó por un contundente 8 a 1.
Fibro Plástica no lo recibió bien al debutante Esuco, a quien derrotó por un contundente 8 a 1.

Los tantos del equipo de Cordobés fueron obras de Maximiliano Cassino en tres oportunidades, Martín Zárate y Mauro Brítez en dos y Ezequiel Santander. El gol del honor fue obra de Sandro Zarza.

A segunda hora, JH Propiedades logró una sufrida victoria ante Estudiantes, al que venció por 4 a 3 en su presentación en la zona B.

Exequiel Sosa y Ramón Trinidad en dos ocasiones cada uno convirtieron para el apretado triunfo de los azules. Mientras que para el Pincha descontaron Nicolás Starna en dos oportunidades y Alan Galeano.

Se rehabilitó David Aire con una goleada:
Tras arrancar perdiendo, rápidamente el equipo de la Banda encontró el ritmo y abatió con una lluvia de goles al Tricolor para quedar 7 a 1 en la primera parte.

En la parte restante los tantos se hicieron esperar, pero el recambio de jugadores le dio nuevo aire al equipo de Ángel Motta, que siguió el camino a la goleada.

Marcos Morcillo (4), Néstor Bado (3), Juan Pablo Morcillo (3), José Werlang y Jorge Parra convirtieron para David. Descontaron José Galarza y Ramiro Aquino.

Plastimi, como siempre:
Pese a contar con un reducido plantel, debido a lesiones de varios jugadores, Plastimi fue claramente superior y goleó por 6 a 2 a Crucero.

Cuando el Colectivero se estaba acomodando, los Plásticos pegaron de entrada y rápidamente encontraron el camino al gol.

En el complemento, el equipo de “Beto” González terminó de ratificar lo hecho en la primera mitad y logró la justa goleada ante el conjunto de Miguel Aquino.

El goleador Diego Fernández anotó dos, Cristian Pereira también dos, Rafael Romero y Rodrigo Pereira completaron para los azules.

Descontaron para el Colectivero Sergio Arbes y Roberto González.

Fuente: liga posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas