SEGUINOS

POSADAS

Futsal Fifa: ya están los cuatro clasificados a semifinales

Con la clasificación obtenida este martes por Crucero del Norte, ya están los cuatro clasificados a las semifinales del Torneo Clausura de Futsal FIFA. El equipo “colectivero” superó con claridad a Millonarios por 11-4 y se sumó a Plastimi, David Aire Acondicionado y Estudiantes que lograron su pasaje jugando el lunes.

El equipo Colectivero que conduce Miguel Aquino, se convirtió este martes en el último de los semifinalistas que lucharán por el título del Clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Derrotó 11 a 4 a Los Millonarios, en el primero de los juegos televisados por Canal 6 de Posadas desde el Polideportivo El Zaimán y será rival de Estudiantes, el próximo martes.

La otra semifinal será protagonizada por Plastimi y David Aire Acondicionado.

El lunes se definieron los tres primeros semifinalistas:
Plastimi, sin brillar como lo hizo en todo el certamen, superó por 6 a 2 a Fibro Plástica y se metió entre los cuatro mejores del certamen, mientras que con un claro 5 a 2 ante Parabrisas Avenida, David Aire se metió en semifinales donde se medirá con los “plásticos”, en el clásico salonero.

Mientras tanto, Estudiantes dio la nota al derrotar por 6 a 4 a Frutas Barreto y así conseguir el merecido pase a las semifinales del certamen.

Sorprendió el Pincha y se metió en semis:
Estudiantes dio la nota al derrotar por 6 a 4 a Frutas Barreto y así conseguir el merecido pase a las semifinales del Torneo Clausura de Futsal FIFA.
En el principio todo fue muy luchado y el elenco Frutero aprovechó algunos desatentos para quedarse con la primera parte por un ajustado 3 a 2. Pero en el complemento y con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores del certamen, el conjunto de Starna y Ávalos, con poco juego, pero con muchas ganas salió en busca de la victoria que finalmente la consiguió.
Los tantos del León fueron obras de Aldó Ávalos (2), Cristian López (2), Nicolás Starna y Alejandro Fulco. Mientras que el descontaron para el equipo de Cacho Barreto, César Delgado, Horacio Barreto, Pablo Almada y José Répula.

“Plástico” más duro:
Un flojo arranque fue el que tuvo el conjunto de Beto González, que no pudo doblegar la última línea Fibro Plástica y terminó igualando en la primera parte 1 a 1.
En la segunda parte, sin lucir como en otros encuentros pero con un juego más ordenado, Plastimi salió en busca de la victoria que la alcanzó gracias a certeras definiciones en algunas aisladas llegadas de peligro. En pocas palabras fue el juego más flojo de Plastimi en todo el certamen y lo ganó gracias a su basta experiencia.
Gabriel Giménez (2), Rafael Romero, Sandro Antiveros, Alejandro Díaz y Diego Fernández convirtieron para el conjunto de las bolsitas. Mariano Cordovés y Gabriel Villanueva descontaron para el conjunto de Ernesto Cordovés.

David en la póxima fase:
Con un claro 5 a 2 ante Parabrisas Avenida, David se metió entre los cuatro mejores donde se medirá con Plastimí en el clásico salonero.
Luego de varios minutos y un arranque muy cerrado, Marcos Morcillo abrió la cuenta con un fuerte zapatazo al ángulo y antes que se vaya la primera parte José Werlang tras una perfecta bicicleta y aún una mejor definición puso el segundo de la Banda.
En la parte restante, Morcillo se escapó por el medio para poner el segundo de su cuenta personal y tercero de su equipo. El descuento lo anotó Darío Báez con disparo desde afuera. Jorge Parra convirtió el cuarto para el elenco de Motta y rápidamente reaccionaron los de la avenida Uruguay con una buena definición de Facundo Villalba. Pero Werlang se juegó la individual y marcó otro golazo.

Fuente: liga posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas