SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: la selección de Posadas se despide con un amistoso

La selección posadeña de futsal ya piensa en el Argentino de Selecciones A. Por eso, a la par de los entrenamientos que se realizan desde hace varios meses, este sábado desde las 20 enfrentará en un amistoso a la selección encarnacena, en el Brown, en un juego que marcará la despedida oficial antes del viaje a Tierra del Fuego.

El equipo dirigido por Néstor Jaquet, quien cuenta además con Gabriel Alzarría como ayudante, tiene por delante el máximo torneo de la Confederación Argentina a nivel de selecciones. El certamen se jugará íntegramente en Ushuaia y comenzará el domingo 11 de junio.

El representativo de la APoFuSa tiene previsto partir por tierra rumbo a Buenos Aires el viernes 9. Ese mismo día tomará el vuelo que lo llevará hasta la ciudad más austral del mundo, donde convergerán las ocho mejores selecciones de futsal de Argentina: Posadas, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Metropolitana (Bs. As.), Paraná, Formosa y Tucumán.

Según se informó desde la CAFS, los dos últimos del torneo descenderán al Argentino de Selecciones B, desde donde ascienden cuatro. Eldorado ya se aseguró su plaza en el Argentino de Selecciones A del próximo año.
Fuente: Sólo Futsal.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas