SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: la Súper se quedó con el Nacional Juvenil en Wanda

La Súper de Comodoro Rivadavia derrotó en la final a Wanda Futsal y se quedó con el Nacional Juvenil del 2017 tras vencerlo este sábado 3 a 1 en un estadio colmado.

En un partidazo, los del Sur se impusieron ante los locales y pudieron cantar bicampeón ya que confirmaron lo realizado en el 2016 donde también se habían quedado con el torneo más importante de la categoría.

En el podio también ingresó Cementista de Mendoza, que derrotó por el partido de tercer y cuarto puesto 7-3 a La Esquina de Corrientes.

CON LOS GOLES DE CARRIZO

El elenco llegado desde el sur tuvo un gran inicio de partido en la finalísima y para mediados del primer tiempo ya ganaba 3 a 0. Matías Fabián Carrizo rompió la red del dueño de casa al minuto y luego lo hizo nuevamente a los ocho tras el tanto de su compañero Cristian Chiguay.

El campeón defendió la corona con creces y logró aguantar la presión de un estadio colmado que bramó por sus representantes desde el minuto cero. Wanda Futsal llegó al descuento a los doce pero con ese tanto se cerraron los arcos y el resultado final fue 3 a 1 para los comodorenses.

CUADRO DE HONOR
–CAMPEÓN
La Super (Comodoro Rivadavia)
–SUBCAMPEÓN
Wanda Futsal (Misiones)
–TERCER PUESTO
Cementista (Mendoza)
–CUARTO PUESTO
Esquina Futsal (Corrientes)
–JUGADOR MÁS VALIOSO
Facundo Arzamendia (Wanda Futsal)
–GOLEADOR DEL TORNEO
Esteban Córdoba (La Plazita)
–VALLA MENOS VENCIDA
La Super (C. Rivadavia)
–DELEGACIÓN MÁS CORRECTA
Esquina Futsal (Corrientes)

Fuente: prensa CAFS.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas