SEGUINOS

POSADAS

Futsal: Plastimí debuta en el torneo nacional

Plastimi, el conjunto multicampeón del fútbol de salón de la tierra colorada, comenzará este viernes su participación en el torneo Nacional de Futsal Fifa, que se desarrollará en conjunto en las sedes de Paraná (Entre Ríos) y Santa Fe (Santa Fe). El representante misionero debutará a las 15 ante Filial River Plate de Río Grande (Tierra del Fuego).

El multicampeón del futsal de la tierra colorada, arribó este jueves por la madrugada a la capital entrerriana y se instaló en el Hotel Provincial de Paraná.
En horas del mediodía, el elenco dirigido por “Beto” González fue a conocer las instalaciones del Colegio Don Bosco, donde se jugarán los encuentros. Allí, Plastimí realizó movimientos regenerativos después del agotador viaje.
A la vuelta, los jugadores almorzaron y luego realizaron el tan esperado “bautismo” a los que por primera vez disputarán un Torneo Nacional.



Luego de la presentación inicial Plastimí enfrentará el sábado desde las 21hs a Universitario (Paraná). Mientras  que el domingo desde las 15hs jugará frente a Jockey Club ( Santa Fe). A la siguiente etapa del campeonato, cuartos de final, clasificarán los dos primeros de cada una de las cuatro zonas.



Organizado por el Consejo Federal de AFA, el “III Torneo Nacional de Clubes de Futsal” otorgará al vencedor la clasificación al Campeonato Sudamericano de Clubes (Zona Sur), al cual ya está clasificado el multicampeón del Torneo Metropolitano, el elenco de Pinocho.



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas