SEGUINOS

DEPORTES

Golf: Marelli se quedó con el abierto de Misiones

Leandro Marelli aprovechó su chance y se quedó con la victoria en el 11º Abierto del Misiones, que finalizó este sábado en el Tacurú Social Club de Posadas.

Tomás Beitía, el joven profesional local que se adueñó del liderazgo en la primera vuelta, no pudo sostener su buen rendimiento en los 18 hoyos finales y cedió cualquier chance de alcanzar el triunfo con un 77. Entonces, las puertas de la victoria se abrieron para varios, y el que mejor la aprovechó fue el profesional de Casilda, que agrega así un nuevo título a su joven y fructífera carrera.

Con este triunfo, suma su segundo título del año, ya que ganó el Abierto Norpatagónico en abril pasado, y el tercero de su carrera, tras ganar el Campeonato Argentino de Profesionales, en 2015.

Marelli, de 27 años, tuvo un muy buen rendimiento en la primera parte del recorrido, con birdies en los hoyos 4, 6, 7 y 8, y eso le permitió subir a la punta y administrar la diferencia en los últimos hoyos, en los que hizo siete pares, un birdie (13) y un  bogey (15).

A un golpe finalizó un grupo integrado por el local Francisco Ojeda, los paraguayos Gustavo Silvero y Nilson Cabrera, y el cordobés Paulo Pinto, todos con 141 golpes.

Una vez más, Daniel Vancsik perdió la chance de coronarse en el club que lo vio nacer. Su vuelta de 70 golpes solo le alcanzó para compartir el sexto lugar, junto a Sergio Acevedo.

La próxima cita del Tour Profesional de Golf Argentino será a partir del viernes próximo, con los 36 hoyos del Abierto Internacional de golf AguaVista, en Paraguay.

Descargar Semanario Seis Páginas