SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: podio para Telecentro en el Nacional A

Telecentro Tacuarí tuvo un gran campeonato en Eldorado, en el Tornero Nacional Copa de Oro Zona Norte, y estuvo muy cerca de ascender a la División de Honor 2018. Los posadeños golearon a La Murga Futsal de Tucumán por 6 a 1 y se quedaron con el tercer lugar. Círculo de Oficiales de Policía de Mendoza se quedó con el título tras vencer por 4 a 3 a Club Vial de Formosa.

Círculo de Oficiales de Policía de Mendoza, se quedó con el título tras vencer por 4 a 3 a Club Vial de Formosa en la final del 34° Tornero Nacional Copa de Oro Zona Norte, que concluyó este sábado en Eldorado.

Telecentro Tacuarí, se quedó entre los tres mejores del país. Los posadeños golearon a La Murga Futsal de Tucumán por 6 a 1.

El Círculo Policial le dio vuelta la final a Vial de Formosa luego de estar abajo 1×2 para terminar festejando tras lograr un espectacular 4×3.

En la última jugada del partido los formoseños casi empatan el partido ya que el balón ingresó en el arco cuando el tiempo ya había concluido.

Los goles de la tremenda final los convirtieron Leonel Cuevas, Elias Motta, el Chori Gonzalo Pelayes y Nico Barbisan.

Los tantos de la victoria parcial de Vial de Formosa los marcaron Gabriel Acosta en dos oportunidades y Lucas Domínguez.

Ambos equipos quedaron clasificados a la División de Honor 2018.

Posiciones finales
1° COP MENDOZA
2° CLUB VIAL FORMOSA
3° TELECENTRO TACUARÍ
4° LA MURGA FUTSAL
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas