SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Posadas complicó su clasificación

Con un triunfo y dos derrotas, la selección de la Apofusa necesita casi un milagro para clasificar a semifinales del Argentino de Selecciones A (Foto Sólo Futsal).

En pleno martes 13, la selección de Posadas luchó pero tuvo mala suerte y está condenada a esperar una combinación de resultados para seguir con chances de clasificación.

Aunque estuvo cerca del batacazo, el representativo de Apofusa no pudo con el gran candidato y vigente campeón del certamen, Mendoza, con el que cayó derrotado 3-2 en la tercera fecha del Torneo Argentino de Selecciones A que se disputa en Ushuaia.

Sandro Antivero y Franco Contrera marcaron los tantos del equipo dirigido por Néstor Jaquet, que necesitaba del triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones de la zona A después del triunfo inaugural sobre Tucumán y la derrota del lunes ante Formosa.

Ahora debe aguardar por lo que suceda con otros equipos para saber cuáles serán sus chances el jueves, cuando desde las 16 cierre su participación en la fase de grupos ante Paraná.

Fuente: Solo Futsal.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas