SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Posadas cayó ante Mendoza y descendió

image_pdfimage_print

Mendoza le ganó a Posadas 2 a 0 y se clasificó segundo en la zona A del 42º Argentino de Selecciones A de fútbol de salón que se disputa en Buenos Aires.

Los goles mendocinos fueron marcados en el segundo tiempo por Gonzalo Pires y Lucas Diaz.

Con la victoria, la “borravino” accedió a los cuartos de final, junto a Comodoro Rivadavia, que previamente derrotó 2 a 1 a Corrientes.

Con esta derrota, los correntinos perdieron la categoría y junto a Posadas descendieron al Argentino B, donde deberán jugar el año próximo.

Posadas no pudo repetir el buen partido que disputó el martes y este miércoles cayó frente a Mendoza. La derrota significó, además, el descenso del combinado de la APoFuSa que el año que viene deberá competir en Argentino de Selecciones B.

Los equipos se fueron al descanso empatados en cero y en el segundo tiempo el marcador parecía que no iba a moverse, pero en menos de tres minutos Mendoza encontró dos jugadas en las cuales demostró su jerarquía. Gonzalo Pires y Lucas Díaz inflaron la red y estamparon el 2-0 que terminó siendo irremontable para el conjunto posadeño.

Con este resultado, Posadas culminó como el peor tercero del torneo y no sólo se quedó sin pasar de ronda, sino que también le significó la pérdida de categoría junto a Corrientes, que en la previa había perdido 1-2 sobre la hora frente a Comodoro Rivadavia que culminó lideró de punta a punta la zona A.

Los duelos de cuartos de final

Jueves 24:

16.30 Cuenca Carbonífera vs Tucumán (En vivo por Futsal Show)

18.00 Comodoro Rivadavia vs Formosa

19.30 Mendoza vs Ushuaia (En vivo por CAFS)

21.00 Metropolitana vs Rosario (En vivo por CAFS)

 

Fuente: Sólo Futsal.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445