SEGUINOS

POSADAS

Futsal: Posadas recibirá a la División de Honor 2010

La Asociación Posadeña de Fútbol de Salón tendrá en sus manos la organización del torneo más importante del país a nivel de clubes, que se jugará desde el 28 de noviembre. El anuncio se realizó en la conferencia de prensa que “despidió” al equipo que participará desde el 1ro de agosto en el 10mo Torneo Nacional de Clubes Juveniles, a realizarse en la ciudad de Mendoza.

Con la ratificación como sede de la División de Honor, será la primera vez que Posadas organizará en soledad un torneo de esta jerarquía, que nuclea a equipos de la talla de Regatas Mendoza (último campeón), Pesquera Juancito (Mar del Plata), Casino Club (Comodoro Rivadavia), Casa Magallanes (Usuhaia) y otros tantos más, y que en esta oportunidad contará con la presencia de Telecentro Tacuarí como representante local (obtuvo ese privilegio al vencer en un “partido desempate” a Tamanduá), aunque también podría haber algunas invitaciones para otros equipos locales.
 
El principal estadio confirmado para el campeonato es el polideportivo del club Jorge Gibson Brown, en donde se realizarían algunas mejoras, principalmente en lo que tiene que ver con los vestuarios.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas