SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Telecentro arrancó con una victoria en el Nacional

Arrancó con el pie derecho Telecentro Tacuarí en el Torneo Nacional A Zona Norte que se juega desde ayer en Eldorado y Montecarlo. El representante del futsal posadeño en la segunda categoría del salonismo argentino abrió su participación con triunfo por 5-3 sobre Olimpia de Corrientes.

Con la victoria, los telefónicos alcanzaron la cima de las posiciones en el grupo C en soledad, gracias a que más tarde, Nolting (Buenos Aires) igualó con Grafeno (Eldorado) 4-4, después de que los misioneros arrancaran 3-0 arriba.

Justamente ante los representantes de Metropolitana jugará este lunes Telecentro, desde las 19, nuevamente en Eldorado, en lo que puede ser un partido clave a la hora de pensar en la clasificación a los octavos de final. No hay que olvidar que dos de cada zona avanzarán a esa instancia.

El Torneo Nacional A Copa de Oro Zona Norte se juega en Eldorado y Montecarlo, y otorga dos ascensos para la División de Honor 2018, máxima categoría del futsal argentino a nivel de clubes, objetivo para nada fácil al que aspiran los posadeños.

Fuente: Sólo Futsal.

Foto: Gustavo Melnik.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas