SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: Telecentro-Plastimí comenzarán la final el 29

La definición del torneo de APoFuSa deberá seguir esperando. Primero fue el Nacional de Clubes que jugó Telecentro, y ahora la realización del Nacional de Cadetes en el polideportivo de Jorge Gibson Brown, los motivos por los cuales la definición deberá retrasarse.

En principio los dos juegos finales tendrán lugar el martes 29 y el jueves 31 de agosto.

El interés que despierta el choque entre Plastimi y Telecentro Tacuarí, no será sólo un clásico por los rivales, sino que también cobrará un tinte histórico en razón de que será la última de la A como máxima categoría del futsal posadeño, ya que en el Clausura debutará la División de Honor.

Primero, fue el Nacional de Clubes que jugó Telecentro en Eldorado, donde culminó tercero y ahora, la realización en el polideportivo de Jorge Gibson Brown del Nacional de Cadetes, a desarrollarse desde el próximo domingo 20 al 27, son los motivos por los cuales los aficionados deberán seguir aguardando.

En principio, los dos juegos finales tendrán lugar el martes 29 y el jueves 31 de agosto, con televisación a través del servicio de streaming y por Canal 6 Posadas.

El Azul Eléctrico dejó en el camino a Cocacolero, que sucumbió en la revancha sin atenuantes frente a un experimentado plantel que le mostró la chapa y se quedó con un amplio triunfo 9-2 con goles de Cristian Dos Santos en tres ocasiones, Bruno Humada en dos, Josué Arrieta, Alexis Tuzes, Diego Fernández y Rodrigo “Piru” Gómez.

Mientras que Gastón Martínez y Omar Rodríguez descontaron para los dirigidos por Cristian Martínez. En la ida había terminado también con el triunfo de los plásticos por un apretado 3 a 2.

En la otra serie semifinal, Telecentro volvió a mostrar su supremacía sobre Posadas Futsal al que volvió a vencer por 4-1 (en la ida fue 6-3), con tantos de Leonardo Gallardo en dos ocasiones, Daniel Solís y Jorge Vera. Mientras que Cristian Pierre descontó para los posadeños.

Fuente y foto: Sólo Futsal

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas