SEGUINOS

DEPORTES

Futsal: victoria de Crucero en el Nacional

Este martes comenzó a disputarse el torneo Nacional de Clubes de Futsal Afa-Fifa que se disputa en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, hasta el 27 de mayo. Crucero del Norte y Huracán (invitado a último momento por la deserción de Aldosivi de Mar del Plata) representantes de la Liga Posadeña de Fútbol sumaron un triunfo y una derrota respectivamente.

El “Colectivero” debutó de gran forma y superó con claridad a Alianza Lima de San Juan por 7 a 3, con goles de Carlos Elisaul en cuatro ocasiones y Agustín Martínez en 3 oportunidades. Hoy se jugará la clasificación frente a USAR de Rosario. Lo más complicado y destacado para el elenco de José Allou será en la tercera fecha cuando juegue frente a Boca Juniors.

El “Globo” no pudo festejar en la primera fecha y fue derrotado 7 a 3 por Talleres de Córdoba. En la tarde de hoy chocará con Metalúrgico de Usuhaia. El conjunto de Rocamora tendrá la difícil tarea de jugar frente a River Plate por la fecha número tres.

A estos dos equipos posadeños, hay que sumarle Benjamín de Dos de Mayo que disputa el torneo por haber ganado el provincial y ser tercero en el Nacional de La Rioja. El elenco del interior de la provincia derrotó a Barrilete de Viedma.

VICTORIAS DE BOCA Y RIVER

Boca Juniors y River Plate tuvieron un inicio victorioso en el Nacional de Clubes de Futsal Fifa, al ganar sus respectivos encuentros correspondientes a la 1ª fecha del torneo que le otorga al campeón una posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de clubes.

El conjunto Xeneize, derrotó a Unión Sionista (Rosario) 5 a 3 por la zona B, mientras que los Millonarios aplastaron 9 a 1 a Fundación Metalúrgicos (Tierra del Fuego).
Ambos cerrarán la 2ª fecha este miércoles. A las 20, River jugará con Talleres (Córdoba) y a las 22, Boca con Alianza (San Juan).

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas