SEGUINOS

POSADAS

Gabinete Municipal de Educación Vial estará en la Escuela 301

Este viernes, en la Escuela del Barrio Sur Argentino el Gabinete Municipal de Educación Vial realizará las actividades del programa “La escuela, la municipalidad y el tránsito”. Este Gabinete lleva a las escuelas actividades que informan sobre seguridad y promueven la educación vial. Los temas desarrollados son: la vía pública, semáforos, la senda peatonal, las señales viales; el peatón, el ciclista y el alumno como pasajero -transporte público, transporte escolar, automóviles particulares-.

Además, participa el docente y artista Claudio Domingo, quien con recursos de teatro, títeres y actuación relacionados a esa temática, desarrolla actividades lúdicas con los alumnos.



En cada oportunidad se entregan las guías con preguntas para participar en el concurso “La escuela, la municipalidad y el tránsito”, que tiene importantes premios para la institución, los docentes y los alumnos participantes, informó el director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas, Héctor Barboza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas