SEGUINOS

DEPORTES

Galo Alvarez Quiñones: “Me sorprendieron las condiciones técnicas de los juveniles”

Este lunes por la noche en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas, se hizo presente Galo Alvarez Quiñones, actual manager de los pladares del nordeste argentino. El representante trabajó junto a los juveniles pertenecientes al Centro de Rugby de la URuMi, en lo que significó el inicio de sus trabajos en el desarrollo del deporte ovalado en la tierra colorada.

Del entrenamiento participaron mas de cincuenta chicos pertenecientes a clubes de toda la provincia, todos incluidos dentro del proyecto que inicio a desarrollar el Centro de Alto rendimiento de la Unión hace unos meses, tanto en Posadas como en el interior.
 
Durante la actividad se desarrolló principalmente el pase y el ruck, dos destrezas que sirvieron como excusa para poder observar a los jóvenes, así lo explicó “El Galo” quien además agregó: “el objetivo es conocerlos, saber que calidad de proyectos hay dentro de los juveniles urumi, tener una base de datos de los jugadores, ver jugadores de potencial y prepararlos a futuro”.

Además, y entusiasmado con las ganas y compromiso de los juveniles el referente UAR dijo “estoy sorprendido para bien  hay muchos chicos con tamaños fisicos y condiciones técnicas”.
 
Esta es la primera visita de Alvarez Quiñones, quien se prevee llegue a la provincia en por lo menos dos ocasiones mas para darle continuidad al crecimiento de las bases del rugby misionero.
 
Fuente: prensa URuMi

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas