SEGUINOS

POSADAS

Ganado: infraestructura de Montecarlo comenzará a ser de remate

Así lo manifestó el ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, quien agregó que la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná con sede en Montecarlo tiene la idea de concentrar el ganado de la zona mes a mes y poder fijar en Misiones su propio precio de referencia para toda la ganadería provincial. “Esto nos alegra mucho porque sabemos de la calidad de nuestros animales y de las capacitaciones que están llevando adelante los productores”, remarcó. Por otra parte, destacó el trabajo de los integrantes de la asociación y manifestó que se puede lograr tal éxito con trabajo, perseverancia y humildad.

El funcionario observó que los productores tienen mucha honestidad en el manejo de los fondos y se preocupan por la calidad de las capacitaciones. “Lo que se pone en el predio como tal son construcciones que durarán muchos años. La mejor de las reflexiones que nos podemos llevar son éstas y las vamos a defender siempre”, señaló.



 



Agregó que no es fácil lograr que los productores se junten para estas actividades y que unifiquen criterios para saber lo que están haciendo los dirigentes de la asociación, y que los acompañen en la gestión. “Esto se da con mucha perseverancia, y se sabe que la asociación de Montecarlo arrancó de a poco, con trabajo y honestidad así se hacen las cosas”, indicó Ortega.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas