SEGUINOS

POSADAS

Ganador de juego de azar donó alimentos a Escuela de Misiones

La Escuela Nº 606, de jornada completa, de la localidad de Santa María, recibio una tonelada de alimentos enviada por un reciente ganador de Tele Kino residente en Capital Federal. El jefe de sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado; la directora del establecimiento, Lilian Noemí González, y el intendente de Santa María, Mario Ruhmling, acompañaron en la entrega de la tonelada de alimentos a Clauido Palumbo, del Departamento Comercial de ese juego de azar. Enla oportunidad entregaron 200 kilogramos de leche, 300 kilogramos de harina, 200 kilogramos de azúcar, 100 kilogramos de arroz y 200 kilogramos de fideos, será destinada a los 180 niños que asisten a la escuela durante toda la jornada.

El Tele Kino brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir la institución a la que se donará la tonelada de alimentos, y el beneficiario del Sorteo Nº 979 del 23 de enero eligió a una escuela de la provincia de Misiones.



El apostador se ganó 965.480 pesos además de un automóvil cero kilómetro y un viaje a Orlando y sus parques para cuatro personas por el termino de siete días.



Con esta entrega se totalizaron 262 toneladas que fueron repartidas a lo largo del territorio argentino, una decena de ellas destinadas a instituciones de la tierra colorada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas