SEGUINOS

POSADAS

Ganador de Super 9 arreglará la casa y comprará herramientas

Un empleado metalúrgico de Posadas ganó 14.506,52 pesos al tener ocho aciertos su boleta del Super 9, el juego del Iplyc. Fue en el Sorteo Nº 1329 del 9 de abril y la jugada de un peso fue realizada en la Agencia Nº 225, de la capital provincial. Entusiasmado, el hombre relató que confeccionó el cupón con los números 10, 12, 18, 44, 48, 78, 82, 88 y 96, que son los que le dieron suerte en la quiniela en varias ocasiones. Dijo que con parte del dinero del premio comprará unas herramientas de trabajo y que el resto será utilizado para mejorar la vivienda que le fuera otorgada recientemente por el Iprodha.

“Hace un mes que empecé a jugar dos o tres boletas de un peso con esos números que ya me dieron suerte. Pero me falló el 82, sino estaríamos hablando de otra cosa”, señaló entre risas el jugador.



Contó que durante la transmisión del sorteo pudo ver al pasar que habían sido extraídos al menos seis de sus números y que al contarle a su esposa, ésta le contestó que “está bueno, al menos salvaste la boleta”. Al salir a caminar por el barrio en compañía de su hijo, llegó hasta una agencia de quinielas y revisó la jugada. “No podía creer cuando comencé a marcar las coincidencias. Enseguida comencé a gritar yo soy el ganador del segundo premio, y empezamos a festejar con mi hijo”, agregó. “Ahora vamos a seguir con la misma boleta, no perdemos la esperanza”, aseguró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas