SEGUINOS

POSADAS

Ganadora de Expo Mujer 2010 recibirá reconocimiento de Nación

En el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza en la ciudad de Oberá, la emprendedora Graciela Zayas, ganadora de la Expo Mujer 2010- recibirá un reconocimiento de manos de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Junto a su hija Silvana Aranda llevan adelante un emprendimiento textil; ambas integran el programa Fortaleciendo Empresas Familiares, impulsado por la Municipalidad de Posadas.

El propósito es brindar acompañamiento y capacitación a pequeñas empresas, a fin de potenciar su inserción en el mercado.



“Es un gran logro no sólo para los emprendedores integrantes de este programa sino también para la gestión municipal, ya que se refleja a través de ellos el resultado del trabajo que se está desarrollando en conjunto, y para las pequeñas empresas son alicientes que permiten continuar trabajando con más ímpetu”, destacó Jorge Antúnez, director de Promoción Humana.



Actualmente la Municipalidad se encuentra realizando gestiones que permitan la participación de los microemprendedores en la Feria Forestal , a realizarse a fines de septiembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas