SEGUINOS

POSADAS

Ganadora de Oberá arrasó con el desafío N° 32 de “Buen Día Señora” 

Ángela Itatí Quiroga, joven ama de casa de Oberá, concretó el jueves el desafío N°32 de “Buen Día Señora”, el programa del Iplyc que agasaja a las amas de casa de la provincia y quedó segunda en el ranking de las que recolectaron productos por mayores montos. La mujer llenó el carrito por el monto de 12.357,10 pesos entre las góndolas del supermercado adherido a la iniciativa. Además, recibió un microondas, obsequio de Iplyc Familia Confort para su hogar.

El agasajo continuó con la entrega de una canasta de chocolates de manos de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas, Anahí Repetto, y el certificado que afirma la participación en el Programa entregado por el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re.

Quiroga se suma a las 31 amas de casa que ya pasaron por esta experiencia. Este miércoles a las 14, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el programa del emocionante desafío que realizó esta ama de casa alentada y acompañada por su familia.

Cómo inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas