SEGUINOS

Garabí: “Los Estados están considerando la propuesta de Misiones en estos momentos” dijo Daniel Cameron

El Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, estuvo hoy en el Senado de la Nación y habló, fuera de agenda sobre la futura represa sobre el Río Uruguay. “Garabí está en el ámbito de análisis con Brasil, y Misiones tiene conocimiento de todos los actos y los hechos que van ocurriendo en esa negociación” Comentó y remarcó “que Misiones tenía el interés de que haya dos cerramientos, y en estos momentos los estados están considerando esa posibilidad”. Además, anticipó “que el proyecto puede demorarse un año más de lo previsto”.

El Secretario de Energía fue al Senado para hablar de las tarifas en las facturas de gas, un tema que no afecta a los misioneros, ya que la provincia aun no tiene gas natural.


 


En la reunión de la Comisión de Energía, Daniel Cameron tuvo que soportar las preguntas de los Correntinos y de un senador por Misiones que reclamaban el gas natural para el NEA. “No tenemos gas y hoy los misioneros pagamos por una garrafa subsidiada cara,  en comparación con lo que se paga en cualquier casa de Buenos Aires” Dijo el Senador Luis Viana a la hora de preguntar. El Senador Correntino Fabián Ríos coincidió con el reclamo.


 


En su exposición, Cameron, no mencionó el tema de la represa de Garabí. Era un tema que no estaba en la agenda. Sin embargo, confío a Misionesenbaires.com.ar que: “Los Estados están considerando la propuesta de Misiones en estos momentos”.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas