SEGUINOS

POSADAS

Garabí: “no podemos estar en contra sin antes debatir opciones”

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, dijo que es necesario generar un debate sobre la instalación de una central hidroeléctrica con el propósito de generar opciones. En este sentido, agregó que no se debe estar en contra sin pensar en otras propuestas. “Esto es una preocupación que todos tenemos y a partir de esa discusión vamos a debatir ideas, tenemos que ver qué podemos hacer por la sociedad”, señaló. Además, expresó que conformarán una comisión de técnicos y de idóneos en el tema para trabajar seriamente en esta temática.

“En un primer momento, opinamos conformar una comisión de técnicos e idóneos en estos temas y a partir de ahí trabajar en Misiones con este tema, de manera seria. Tenemos que tener las ideas claras antes de dar un No”, agregó.




El jefe comunal sostuvo que “en el debate se debe buscar qué podemos hacer para que la provincia tenga una energía más barata”, señaló. Insistió que no se puede estar solamente en contra de la instalación de la represa Garabí “sin discutir qué podemos hacer por la sociedad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas