SEGUINOS

ECONOMIA

Garantía de gobernabilidad y el identificar los problemas destacan de la visita de Macri

Legisladores por Misiones y el ministro del Agro y la Producción evaluaron la visita del persidente Mauricio Macri a Misiones. Lo hicieron los diputados nacionales del Frente Renovador Jorge Franco y Ricardo Wellbach, el senador por Cambiemos Humberto Schiavoni y el titular de la cartera agraria provincial José Luis Garay.

Jorge Franco: nos comprometimos a dar gobernabilidad porque  nosotros queremos que nos den gobernabilidad. En este ida y vuelta siendo oposición hizo que el Presidente dé gobernabilidad a (gobernador) Hugo Passalacqua.

Ricardo Wellbach: hay muchas cosas por hacer. Y ésta es la forma, conversando, con mucha prudencia. Y de la forma que dice el Gobernador con la relación cercana y afectuosa con nuestra gente para saber qué nos pasa y cuáles son las preocupaciones. pero también con funcionarios de la Nación. Este es un país federal. Nosotros tuvimos gestos con Nación y el Presidente tiene gestos con Misiones.

Humberto Schiavoni: esto de acercarse, de conocer de primera mano una empresa modelo como Pindó de la familia Scherer que genera biomasa con todos los derivados de la industria maderera, es lo más importante. Y muestra el compromiso del Presidente con el desarrollo del país.

José Luis Garay: hay un montón de cuestiones para plantear, y lo venimos haciendo. Algunos planteos se hicieron de nuevo pero también se han aportado soluciones. Y aquí destaca la figura del Gobernador.