SEGUINOS

POSADAS

Garrafas: aumentaron las ventas en bocas de expendio y bajaron los pedidos a domicilio

En diálogo exclusivo con /6d el propietario de la empresa distribuidora Su Gas, Bernardo Damus, afirmó que la situación del sector “está complicada al igual que la mayoría de los demás comercios”. En ese sentido, destacó que se hacen promociones para beneficiar al cliente e incrementar las ventas. “Nosotros ofrecemos la garrafa – de Amarilla Gas- a 120 pesos para el que viene a comprar desde su casa. Por suerte en el mostrador vendemos mucho y actualmente apuntamos sobre todo a eso”, explicó.

En cuanto a las ventas a domicilio, recalcó que el costo de distribución es alto. “Para llevar la garrafa a una vivienda nosotros cobramos $220 y así y todo la diferencia es poca. Es costoso trasladar el producto, porque tenemos que pagar el sueldo al empleado que hace ese trabajo y a su vez nos tenemos que encargar del mantenimiento del móvil que usamos para el transporte”, detalló.

Cuando fue consultado sobre la cantidad que se debe vender por mes para tener las cuentas al día, expresó que “por nuestra estructura nosotros debemos por lo menos vender 100 toneladas mensuales. A veces no se llega a esa cifra, pero es lo ideal”.

Por último, señaló que en la actualidad los negocios de otro rubro que ofrecen garrafas en los barrios bajaron sus precios por lo que ahora “deben ofrecerla a $135. Las ventas que hacemos a domicilios son más a este tipo de locales que a viviendas familiares”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas