SEGUINOS

Sin categoría

Garré destacó la búsqueda de la profesionalización en las Fuerzas de Seguridad

En el marco de la inauguración de la nueva estación aérea de la Prefectura Naval en el aeropuerto de Posadas, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, expresó que la tecnología y la modernidad permiten una mayor eficiencia en los operativos de seguridad. Además, agregó que “estamos tratando de perfeccionar a las fuerzas de seguridad al máximo para que sean cada vez más profesionales, y poner más recursos para combatir estos delitos que se presentan en el país”. En este contexto, consideró que Misiones se encuentra en una posición geográfica que la hace demandar mayores resguardos.

En cuanto al hangar inaugurado en el aeropuerto de Posadas, la funcionaria nacional comentó que “es una herramienta muy importante, de excelente calidad y de una tecnología muy avanzada que permitirá desplegar una tarea con mayor eficiencia y hacer, a su vez, más efectivos los operativos desarrollados”.


Además, destacó la decisión a nivel nacional de confeccionar radares en el país con el propósito no sólo de abaratar costos sino para lograr una autonomía en la seguridad y no depender así de un país extranjero para estas temáticas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas