SEGUINOS

POLICIALES

Garupá: allanaron la casa del “César” e incautaron cocaína y marihuana

Tras varios meses de investigación, la Policía requisó el “Kiosco” propiedad de un conocido vecino dedicado a la comercialización de estupefacientes. Se trata de César O. quien fue detenido.

Durante cuatro meses la Dirección Investigaciones investigó las actividades diarias de una casa donde-según se presumía-  vendían droga acondicionadas en bolsitas de polietileno. Desde este “Kiosco” se vendía marihuana y cocaína.

Eso lo confirmaron el viernes por la mnoche los investigadores de la Policía de Misiones que-con orden del Juzgado Federal de Posadas-allanaron el inmueble situado en el barrio Ñu Porá. La propiedad conocida como “Lo de César”.

Pasadas las 22, con la cobertura del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Toxicomanía detuvo a César O. y secuestró 50 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína de máxima pureza (100 gramos) como así también otros 10 envoltorios con marihuana (110 gramos).

Además se incautaron teléfonos celulares, 5000 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte.

El involucrado permanece detenido incomunicado por infracción a la Ley 23.737 comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal.

De esta forma, en lo que va del año, más de 90 procedimientos fueron concretados por personal policial en el marco del Combate al Narcotráfico, impulsado permanentemente por el ministerio de Gobierno.

Descargar Semanario Seis Páginas