SEGUINOS

POSADAS

Garupá: candidata a intendente propone municipalizar el sistema de salud

La dirigente Noelia Leyria -de la Promotora Andresito- es candidata a intendente de Garupá. Durante estos días mantuvo reuniones con vecinos de la zona. Entre sus principales propuestas, mencionó la posibilidad de municipalizar el sistema de salud. “Queremos que la salud pase a depender exclusivamente del municipio y de esa manera se podrá mejorar y controlar que se brinda una buena atención las 24 hora”, resaltó. Además, manifestó que pretenden mantener un permanente diálogo con los habitantes del lugar para que sean ellos mismos los protagonistas del cambio que buscan llevar adelante.

Leyria detalló los puntos en los cuales se basan las propuestas de todo el equipo de la Promotora Andresito que también es parte del Frente Renovador.  “El municipio se encuentra olvidado desde hace varios años lamentablemente, lo que pretendemos es comenzar a trabajar por un cambio importante en la renovación del municipio”, expresó.



 
Sostuvo también que “las  calles son intransitables en los barrios, hay problemas de agua en varios sectores de la ciudad. Lo que pretendemos es justamente un diálogo permanente con los vecinos para que ellos mismos sean los protagonistas del cambio, que con el trabajo constante desde la municipalidad vamos a lograrlo”.



 
 
“El municipio de Garupá necesita un cambio, nosotros estamos dispuestos a tomar este desafío pero siempre con el apoyo de todos los vecinos. El lema nuestro es Juntos Podemos, es por eso que estamos juntándonos con los vecinos con el objetivo de explicarles nuestros proyectos para que Garupá crezca en paz” culminó Noelia Leyria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas