SEGUINOS

POSADAS

Garupá celebró aniversarios de Banderas

En un acto realizado a las 9:00 frente a la estatua del héroe Andrés Guacurarí y Artigas, la Municipalidad de Garupá conmemoró el XVIII aniversario de la oficialización de la Bandera de Misiones y el VIII de la de esa ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, la presencia de las banderas de ceremonias de los distintos establecimientos educacionales que funcionan en el municipio, la policía infantil Guardianes de la Ruta y una Agrupación tradicionalista la 20 de Junio, como así también representantes de asociaciones barriales, delegaciones municipales, la Iglesia e invitados especiales.




El orador central fue el presidente del Concejo Deliberante, Luis A. Ripoll, quien en un breve resumen de la historia de Garupá, se dirigió a los presentes contando que este será el ultimo acto en la plazoleta, tal como se aprecia hoy ya que “el avance de las obras y el precio del progreso modificará este escenario casi natural y representativo del pueblo. El nuevo trazado de la ruta 12 tendrá que elevar al monumento unos 15 metros y la cinta asfáltica recorrerá sus lados”.



La Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, se sumó a la celebración con la interpretación de un variado repertorio y el director de Cultura de la Municipalidad Fito Rizutti, agasajó a los presentes con un chocolate recordando “la importancia de los símbolos que nos identifican”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas