SEGUINOS

POSADAS

Garupá celebró el triunfo de sus “Protagonistas Deportivos”

Con mucho festejo culminó el sábado el evento deportivo que convocó a 15 equipos de los barrios de Garupá. “Los Star” Categoría “A” y “Deportivo Juventud” en la “B”, fueron los ganadores del campeonato, y por lo tanto se llevaron los trofeos, medallas y un viaje a Iguazú. El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

 En el transcurso de la tarde se concentró numerosas personas provenientes de los barrios de Garupá  que vinieron a participar de la final. Pasadas las 18, comenzaron con los partidos pendientes entre “Los pibes” y “Los Tigres”, por el segundo y tercer puesto en la categoría B. Luego fue el turno de la categoría A donde “Los Star” puso todo en la cancha para vencer a “Dame tiempo” y así quedarse con la copa. El partido atrajo a las hinchadas que alentaban a sus equipos y a los vecinos que se acercaron a compartir esta fiesta de cierre.




 La Directora de Relaciones Públicas Noelia Leyria destacó la  buena participación  de los jóvenes y el acompañamiento de los padres. Agregó que “es importante el deporte para el desarrollo de la vida de toda persona y es bueno que nuestros jóvenes se motiven y realicen  este deporte, pero para eso hay que generar esa participación y nosotros juntos con los jóvenes lo estamos haciendo”. 
 
 Las grilla de ganadores por la categoría A fue: Los Star en Primer lugar, Dame Tiempo en Segundo y La vuelta en tercero. En tanto en la categoría B: Deportivo Juventud en primer lugar, los tigres Segundo y Los Pibes en tercer puesto.


Asociación Juvenil “Andrés Guacurarí”.



Luego de las entrega de las medallas, trofeos y menciones especiales a las mascotas de los equipos se presentó en sociedad la Asociación Civil “Andrés Guacurarí”. Esta organización social, de jóvenes, presidida por Matías Sanabria tiene como objetivo principal desarrollar proyectos que generen actividades deportivas en los barrios de Garupá. Es por eso que la misma está conformada por representantes de todos los barrios de mencionado municipio.



Para el cierre de esta tarde noche se presento el Músico Aldo Salgado quien con varios ritmos movidos hizo bailar a todo el público. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas